Icono del sitio

Los Magos de Oriente ya reciben las peticiones de los niños de Puertollano

020118 puertollano peticiones a reyes2

Melchor, Gaspar y Baltasar ya han llegado a la carpa real de Puertollano a recibir la larga lista de peticiones de los niños y niñas que desde el primer minuto acudieron al Paseo de San Gregorio a entregar sus cartas o expresar a viva voz los regalos con los que han soñado para la noche del 5 enero.

Hasta el 4 de enero permanecerá abierta la carpa en el Paseo de San Gregorio, en horario de 12 a 14 y de 18 a 20 horas, en la que niños podrán conversar con sus Majestades y a cambio recibirán un abundante puñado de caramelos.

La concejala de Festejos, Celia Villaverde, ha animado a las familias a que acudan con sus hijos a compartir sus deseos con los “Magos” y espera que buena parte se hagan realidad a lo largo de este año.

Los Reyes Magos recogerán las peticiones de los niños en Puertollano hasta el día 4 / Lanza

Entrega de cartas hasta el 4 de enero

Los niños podrán depositar sus cartas en el buzón real instalado por Correos en la Concha de la Música hasta las 20.30 horas del jueves, 4 de enero, momento en el que se realizará el sorteo y el autor de la misiva ganadora recibirá la visita en su propio domicilio de los Magos de Oriente en la noche del 5 de enero.

Salir de la versión móvil