Un nuevo episodio de desprendimiento de losetas de las fachadas en las que están anclados los toldos del centro de Puertollano se ha vivido en la mañana de este viernes.
Hasta la calle Aduana llegaban efectivos del Parque de Bomberos de Puertollano, Policía Local y Policía Nacional ante la llamada de los ciudadanos por la caída de cascotes desde algunos edificios de dicha calle. El anclaje de estos toldos y el aire que ha soplado en esta mañana de viernes ha hecho que varias losetas de dos edificios se desprendieran, con riesgo de caída para los viandantes.

Ante esta situación los bomberos procedían a quitar el anclaje en uno de los casos y en el otro al derribo de la loseta ante su riesgo de caída desde varias alturas de un edificio de la calle Aduana. No es la primera vez que en esta calle, y en otras también, se vive esta situación y los bomberos tienen que intervenir para llegar hasta los toldos con la escalera de su camión, evitando así el riesgo que puedan sufrir los ciudadanos que transitan por estas calles peatonales.
Como es habitual, la curiosidad de los ciudadanos hacía que la calle Aduana se convirtiera en el centro de atención en esta mañana de viernes.
