Los trabajos de pintura de la señalización vial se prolongarán hasta mayo y desde marzo se harán por las noches

Graci Galán Puertollano
Los alrededores de los colegios han tenido prioridad a la hora de pintar la señalización vial / G.G.

Los alrededores de los colegios han tenido prioridad a la hora de pintar la señalización vial / G.G.

Durante varios meses se prolongará el pintado de la señalización vial que llegará a todas las barriadas de Puertollano y que se realizará por las noches a partir del mes de marzo

Las labores de pintura de la señalización vial continúa a buen ritmo, si bien se prolongará hasta el mes de mayo para poder llegar a todas las zonas y barriadas de la ciudad.

En un primer momento se está procediendo al repintado de la señalización de todos los alrededores de los colegios de la ciudad para que los más pequeños puedan contar con la mayor seguridad a la hora de ir andando hasta su centro educativo.

En segundo término se está procediendo al repintando de la señalización que desde la Policía Local se ha informado que resulta más conveniente y necesaria, así como zonas que se encontraban muy deterioradas y en confluencias de tráfico.

Estos trabajadores están realizando estas tareas durante meses / G.G.

Estos trabajadores están realizando estas tareas durante meses / G.G.

No obstante, los trabajadores que a través del Plan de Empleo fueron contratados para realizar estas labores, continuarán con las mismas en los próximos meses y en el mes de marzo, una vez que las temperaturas hayan mejorado, estas labores de pintura de la señalización vial se realizará durante la noche. Labores que se llevarán a cabo en este horario en las zonas de mayor tráfico como puede ser el Paseo San Gregorio, la Avenida Primero de Mayo, calle Gran Capitán y calle Goya, por citar algunas zonas.

De hecho, el concejal de obras, Jesús Caballero, ha resaltado que la pintura de la señalización de las carreteras se realizará en todas las barriadas, en estas últimas semanas se ha procedido al pintado de la zona que conecta la rotonda de la Virgen de Gracia con la calle Fernando el Santo, así como la calle Asdrúbal y alrededores entre otras.