Vecinos de la calle Manzanares habían denunciado ante el Ayuntamiento de Puertollano las inundaciones que en sus cuartos de contadores se producen cuando llueve en la ciudad, una situación que anteriormente no se producía y que al parecer comienza a suceder desde que se renovó parte del colector de esta zona de Puertollano.
Tras estas quejas ante el departamento de urbanismo, los vecinos de los bloques afectados por estas inundaciones han mantenido una reunión con este departamento del Ayuntamiento de Puertollano quienes se han comprometido a realizar la obra necesaria para poner fin a esta situación.
Esta obra conllevaría continuar ampliando el colector de esta zona para evitar el estrechamiento que se produce, una ampliación que llegaría hasta fuera del casco urbano y que podría formar parte de las obras que gracias a los planes y cuantías económicas que proceden de la Diputación se llevan a cabo en la ciudad. Si bien se trata de una obra que supone una alta inversión económica y no se realizará rápidamente, ya que debe pasar por los trámites oportunos, y en primer lugar sería necesaria la redacción de este proyecto urbanístico.