• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Luto oficial en Puertollano: banderas a media asta por los fallecidos por el coronavirus

Las banderas del Ayuntamiento de Puertollano ya se encuentran a media asta
Las banderas del Ayuntamiento de Puertollano ya se encuentran a media asta / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
El Ayuntamiento de Puertollano ha decretado luto oficial por los muertos del coronavirus en nuestra ciudad, las banderas a media asta mientras prosiga esta situación

Las banderas instaladas en el edificio del Ayuntamiento ondean ya a media asta en recuerdo de las víctimas del Covid-19 que no han podido vencer a la enfermedad. Esta iniciativa de la Corporación Municipal quiere ser un gesto de afecto a las familias de las víctimas por parte de los ciudadanos de Puertollano, en un intento de mitigar su dolor en esos momentos tan duros.

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha firmado a primera hora de esta mañana el decreto de luto oficial hasta el levantamiento del estado de alarma, una forma simbólica de despedir a nuestros vecinos que nos han dejado a causa de esta enfermedad. El luto de toda la ciudad quiere hacer llegar a las familias que todos los vecinos de Puertollano estamos arropándolos a pesar de la distancia material decretada por las autoridades sanitarias.

El documento señala que «hoy la prioridad de todos y cada uno de nosotros y de nosotras, individual y colectivamente, ha de ser la de combatir el virus, acabar con esta pandemia. Y cuando todo haya acabado,  rendiremos  homenaje a todos los que han sufrido esta enfermedad, a quienes nos han cuidado y protegido, a las muestras de solidaridad, y también despediremos como merecen a los que nos han dejado». Mientras, «y como testimonio del dolor de la Ciudad de Puertollano», estará vigente esta declaración de luto oficial «para mostrar la condolencia y solidaridad del Ayuntamiento y de todos los vecinos de Puertollano a las familias de las personas fallecidas como consecuencia del COVID19».

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El Papa Francisco - Stefano Costantino / Zuma Press / ContactoPhoto
Terrorland se celebrará en La Central en Puertollano / G.G.
 G.G
Ayuntamiento de Tomelloso / Lanza
Ayuntamiento de Mocejón
  • Nicolás Castillejos junto al alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz / Foto: Ayto Puertollano
  • Nicolás Castillejos realizando un salto en el foso / Foto: FEDDI
  • Medallas de Nicolás Castillejos / Foto: Ayto Puertollano
  • Nicolás Castillejos junto a sus padres y al alcalde Miguel Ángel Ruiz / Foto: Ayto Puertollano
Cerrar