“Luz de luz” primer disco de San Miguel Arcángel en su quinto aniversario

Graci Galán Puertollano
La Asociación Musical San Miguel Arcángel presenta su primer disco / G.G.

La Asociación Musical San Miguel Arcángel presenta su primer disco / G.G.

Es el primer trabajo discográfico que sacan a la luz, "Luz de luz", con el que la Asociación Musical San Miguel Arcángel celebra su quinto aniversario, se presenta el día 24 de febrero

La Asociación Musical San Miguel Arcángel celebra su quinto aniversario y lo hace con la presentación de su primer trabajo musical, “Luz de luz” que cuenta con un total de doce temas de composición propia realizadas por dos compositores manchegos y otros cuatro andaluces: José Manuel Sánchez Molero, Raúl Salvador Trujillo, Cristofer Jiménez Cabeza, Jonathan Jiménez Cabeza, Juan Gabriel Amores y José Luis Rodríguez Navarro.

El presidente de la A.M. San Miguel Arcángel, Raúl Arévalo, invitaba a todos los ciudadanos a asistir a la presentación de este disco que tendrá lugar en el Auditorio Pedro Almodóvar el día 24 de febrero a las 20 horas.

Arévalo ponía de manifiesto que a lo largo de estos cinco años de esta formación musical han sido muchos los conciertos que se han ofrecido y que han servido para financiar este primer trabajo musical que estará a la venta en las tiendas musicales de la provincia de Ciudad Real y que cuenta con una ilustración realizada por Ricardo Gil.

En total son 80 los componentes de esta agrupación que trabajan para sacar adelante la misma con el único objetivo de hacer música profesional.

Próximos conciertos

Los próximos conciertos que tiene previsto realizar esta agrupación musical en época de Cuaresma pasan por Tomelloso, el Certamen Provincial de Bandas en Calzada de Calatrava o en Almodóvar del Campo.

Ya en Semana Santa acompañarán en la procesión del Domingo de Ramos al Cristo del Amor en la localidad de Pilas en Sevilla, el Martes Santo en Bujalance, en Córdoba, en la procesión de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, el Miércoles Santo al Medinaceli en Puertollano, el Jueves Santo en Vélez-Malaga a Nuestro Padre Jesús El Rico  el Viernes Santo en Campo de Criptana con la Hermandad de La Lanzada.