Más de 7.000 visitantes ha registrado el Museo Cristina García Rodero desde septiembre

Graci Galán Puertollano
El Museo Cristina García Rodero alberga la obra de la artista hasta el mes de junio / E.R.

El Museo Cristina García Rodero alberga la obra de la artista hasta el mes de junio / E.R.

En esta Semana Santa se espera que las visitas vuelvan a incrementarse, si bien son ya más de 7.000 personas las que han pasado por el mismo procedentes de todos los puntos geográficos de España y fuera de estas fronteras

El Museo Cristina García Rodero de Puertollano acumula desde la apertura de la exposición de la famosa fotógrafa un total de 7.244 visitantes.

Desde el mes de septiembre que abría esta muestra fotográfica han sido miles las personas que se han acercado hasta el Museo Cristina García Rodero de Puertollano para admirar la obra de la artista puertollanense. Si bien el mayor número de visitantes se producía en el mes de diciembre con 1716, seguido de noviembre.

En el año 2019 han sido un total de 1616 los visitantes a esta exposición, el mayor número se ha registrado en el mes de marzo con 779, si bien se espera que en este mes de abril coincidiendo con la Semana Santa y la llegada de visitantes a la ciudad las cifras vuelvan a remontar en esta época.

No obstante, esta exposición de Cristina García Rodero en su Museo estará abierta al público hasta el mes de junio ya que se ha vuelto a ampliar el plazo de visitas a la misma.

Así, en este tiempo han sido múltiples los grupos que han visitado este Museo procedentes de lugares tan dispares como Colombia, París, Sidney, Tenerife, Linares, Córdoba, Cuenca, Barcelona, Cádiz, Cartagena, Castellón o Plasencia por citar algunos.