Las Miniolimpiadas Escolares llegan este año a su vigésimo tercera edición y lo hace con buen nivel deportivo y, sobre todo, con mucha ilusión y alegría por parte de los escolares por participar en este evento deportivo que se ha convertido en todo un clásico en la agenda escolar.
Alrededor de un millar de escolares participarán en esta cita deportiva que cubre varias modalidades como atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, beisbol o pickelball.

Desde la Glorieta de la Virgen de Gracia estos escolares que participan en esta primera jornada deportiva, han hecho su tradicional desfile inaugural con sus pancartas y lemas por las calles de Puertollano.
El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha indicado que «creo que es la única población de la provincia que hace estas miniolimpiadas que participan veinte colegios, hay que agradecer el esfuerzo que hace la concejalía del patronato y todos los colegios por llevar a los niños, demostrando que Puertollano sigue apostando por el deporte».
