lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 06:58
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de doce detenidos en una macrooperación policial contra el tráfico de drogas y blanqueo de capital

La operación se está llevando a cabo por efectivos del CNP de Puertollano
Los datos de delitos en 2019 en la ciudad de Puertollano afianzan la seguridad ciudadana / Lanza
Graci Galán / PUERTOLLANO
Operación abierta contra el tráfico de drogas y blanqueo de capitales se salda con más de doce personas detenidas, sigue abierta

Una macrooperación policial, que se está desarrollando estos días en la ciudad de Puertollano, se ha saldado con más de doce personas detenidas; una operación que todavía permanece abierta, por lo que podría continuar en estos próximos días con más actuaciones y detenciones

La operación, que está desarrollando efectivos de la Policía Nacional de Puertollano con el apoyo de la Brigada provincial de Seguridad Ciudadana y la de Policía Judicial de Ciudad Real, realizaba un total de seis registros en diferentes zonas de la localidad de Puertollano, uno de ellos en la calle Norte y otros en la barriada Cañamares.

Esta operación policial se comienza a instruir el pasado día 21 de octubre a raíz de un presunto delito de pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales por tráfico de drogas.

En el transcurso de esta operación se ha detenido a dos personas que lideraban esta operación criminal y que responden a las iniciales de R.S.O. y E.A. como presuntos autores de blanqueamiento de capitales por la venta drogas, principalmente de marihuana y cocaína. En los domicilios donde se han practicado estos registros son en los que habitualmente residen algunas de las personas implicadas en esta operación. Los detenidos todavía no han pasado a disposición judicial.

Aunque esta operación contra el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales se está llevando a cabo principalmente en Puertollano, fuentes de la investigación apuntan a que cuenta con más “ramificaciones”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La operación 'Calatea' es la Policía Nacional / Archivo
Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real / Elena Rosa
Marihuana aprehendida en Tomelloso
Los acusados de traficar con drogas en Manzanares, en la vistilla de conformidad / Clara Manzano
Detenido con más de 23 kilos de marihuana en la A-4 en Puerto Lápice Iban en cinco sacos de plásticos en el interior del vehículo que conducía/ GC
Audiencia Provincial de Ciudad Real / Elena Rosa
Cerrar