Mayoral Almadén es la adjudicataria de una caseta de la feria, las otras dos quedan desiertas

Graci Galán Puertollano
Miguel Peña explicaba los asuntos tratados en Junta de Gobierno Local / G.G.

Miguel Peña explicaba los asuntos tratados en Junta de Gobierno Local / G.G.

Mayoral Almadén explotará la caseta de los jóvenes en el recinto ferial, queda desierta otra parcela de esta zona para instalar otra casetas y la conocida como caseta municipal que tampoco ha contado con licitador

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a Mayoral Almadén SL la instalación y explotación de una caseta en el Recinto Ferial durante las fiestas patronales de septiembre -de las que se ubican en la zona de colectivos., no obstante la oferta que presentaban los hosteleros de Puertollano, Puertoenjoy ha sido excluida porque no se ajustaba a los requisitos marcados en el pliego de condiciones.

Además, en esta zona de casetas de los jóvenes queda aún una parcela por ocupar, que ha quedado desierta en la licitación realizada, por lo que el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, ha explicado que los empresarios hosteleros interesados en la misma están dentro de plazo para presentar sus propuestas al Ayuntamiento de Puertollano y poder completar así la zona de casetas de la juventud en el recinto ferial.

Por otro lado, la caseta municipal -que se ubica a la entrada del recinto ferial- también ha quedado desierta y se está realizando una reprogramación para ocupar esta zona y darle contenido. Peña aseguraba que será uno de los feriantes el que se instale en la misma. “Este espacio no estará vacío y la concejalía de festejos trabaja en su redistribución y ocupación con otras instalaciones feriales”.