Mercadona asfaltará su tramo de la calle Muelle

Lanza Puertollano
Mercadona asfaltará la parte de su fachada

Mercadona asfaltará la parte de su fachada

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Mercadona S.A  la realización de obras de asfaltado en la calle Muelle, en el tramo de coincidente con el ancho de la fachada de su supermercado

Este asfaltado supondrá un gasto de 13. 247 euros para esta empresa, en donde se encuentra situado el aparcamiento que cuenta 33 plazas disponibles que serán repintadas y señalización de los recorridos peatonales.

Esta firma de alimentación invierte 1.648.930 euros en la reforma de este establecimiento comercial en el número 63 del Paseo de San Gregorio y en el número 3 de la calle Muelle, y tiene prevista su reapertura el próximo 12 de abril.

Además se ha autorizado la construcción de una vivienda unifamiliar y garaje en el número 25 de la calle Melilla, que está presupuestada en  63.140,90 euros; así como a la demolición de vivienda en el número 59 de la calle Albacete, que supondrá un coste de 3.320,84 euros.

Por otra parte se ha aprobado la ocupación de una vivienda unifamiliar y piscina en el número 68 Reina Sofía y la segregación de porciones de terreno en el número 56 de esa misma calle.

Denegación de una explotación ganadera

La Junta de Gobierno ha denegado la solicitud de instalación de una explotación ganadera ovina en el polígono 2, parcela 268, por no cumplir la distancia mínima de 500 metros al casco urbano.

Sanciones por incumplir el horario de cierre y colocar carteles sin autorización

La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 450 euros a establecimiento hostelero del número 16 de la Avenida María Auxiliadora por incumplir el horario de cierre, según denuncia de la Policía Local y en aplicación de la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla- La Mancha.

Además se ha sancionado con 100 euros a un circo por la colocación de carteles en diversas calles de la ciudad sin autorización que supone una infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental. Por último se ha sancionado con 50 euros a un vecino por transitar con un perro sin llevarlo atado por el polígono Sepes.