El diputado regional Miguel Ángel Rodríguez ha mostrado una vez más el apoyo total del Partido Popular a Miguel Ángel Ruiz como candidato a las próximas elecciones locales en Puertollano y se ha mostrado convencido de que Ruiz se convertirá en el próximo alcalde de Puertollano merced “a su preparación, disciplina, experiencia empresarial y amor a la tierra”.
Miguel Ángel Ruiz ha subrayado que Puertollano necesita un cambio, un nuevo proyecto de ciudad tras más de 40 años de políticas socialistas, cambio que vendrá de la mano del Partido Popular. En este sentido ha subrayado que de cara a las próximas elecciones se contará con caras nuevas y ha animado a participar a la ciudadanía en este proyecto de ciudad “donde se pueda vivir y tengamos futuro”.
Miguel Ángel Rodríguez, ha recordado esta mañana en Puertollano como “las políticas socialistas han supuesto un lastre para el desarrollo económico de la ciudad, una ciudad que pierde población, que pierde empresas, que pierde autónomos y que pierde en definitiva oportunidades”.
Asimismo, ha resaltado que en Puertollano, en Castilla la Mancha, “vivimos tiempos de cambios y los ciudadanos saben que el partido socialista solo pueden traer miseria y ruina. Y es que la culpa de ello es de Sánchez y de todos aquellos que apoyan sus políticas aunque perjudique a los intereses de España o pongan en riesgo las Instituciones del Estado y por ello también es responsable y culpable García-Page o los socialistas del Ayuntamiento de Puertollano que no lo critican”.
En este sentido Miguel Ángel Rodríguez ha advertido que para echar a Pedro Sánchez , primero hay que echar a Page el 28 de Mayo, porque Sánchez y Page son lo mismo, “son la moneda de la ruina y del paro”, ha calificado.
Para el diputado regional no es comprensible que haya familias, empresarios y autónomos que no llegan a final del mes, mientras que García-Page recauda en impuestos 1000 millones de euros más de lo previsto, apunta y pide que se aplique la propuesta de Paco Núñez para que esos ingresos extraordinarios reviertan en las familias, en la sociedad y se aplique una bajaba de de impuestos.