El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha visitado Ciudad Jardín donde ha podido ver «la huella del declive económico de Puertollano en este barrio debido a las erróneas políticas socialistas, urbanizaciones donde ahora solo quedan los esqueletos de los adosados abandonados, expoliados y en algún caso Okupados, son el claro ejemplo de un barrio abandonado
por los gestores municipales», afirman desde las filas populares.
Ciudad Jardín es así otra zona de la ciudad de Puertollano, a juicio del PP, «afectada por la política socialista de dejadez y abandono de los barrios y el desinterés durante demasiados años de los equipos de gobierno por cuidar a las familias. Puertollano se merece que vivamos donde vivamos, podamos disponer de los mejores y de los mismos servicios públicos».

En este encuentro, la presidenta de la asociación de vecinos de Ciudad Jardín ha indicado a Miguel Ángel Ruiz los aspectos a mejorar de los servicios públicos municipales, como la limpieza, o la frecuencia en la recogida de la basura y de cómo lleva años reclamando el asfaltado de los baches de todas las calles.
Además, desde el PP se indica que la presidenta también reivindicó un panel informativo con los horarios de los autobuses urbanos que permita a los vecinas consultar el tiempo de llegada, así como la necesidad de que se aumente la frecuencia de las paradas. Por otro lado, el deterioro del parque infantil de esta zona ha sido otra de las reivindicaciones vecinales al candidato a la alcaldía por el PP, así como la maleza cercana a las viviendas.