Motoclub Mineros advierte que las actividades de su concentración se realizarán en la Dehesa Boyal

Lanza Puertollano
Cartel anunciador de esta concentración motera / Lanza

Cartel anunciador de esta concentración motera / Lanza

E Motoclub Mineros Puertollano comienza su concentración este viernes, si bien las actividades que ha programado son sólo para las personas que hayan pagado inscripción

El Motoclub Mineros advierte al vecindario que el único acto de la XXIV Concentración Motera que transcurrirá por el centro de la ciudad será el sábado, 22 de septiembre, con un paseo entre las 18 a 21 horas y el resto de la programación se desarrollará en la Dehesa Boyal.

Por este motivo el Motoclub Mineros pone de manifiesto que no participará ni será responsable de ningún otro acto, fiesta o actividad, tenga o no relación con el mundo de la moto, que se realice en la población fuera del horario o ruta fijado por este Motoclub y del que tiene conocimiento el Ayuntamiento de Puertollano.

La concentración

La concentración comenzará el viernes, 21 de septiembre con sardinada  (21,30 horas) y fiesta motera y música en directo a la medianoche.

El sábado 22 de septiembre habrá excursión turística por la ciudad a las 19 horas, exhibición acrobática de Emilio Zamora a las 20 horas, cena en el recinto (21,30), entrega de trofeo y regalos (23 h) y música en directo y fiesta motera con Dj invitado.

La concentración se cerrará el domingo 23 de septiembre con desayuno a las 11 horas, ruta turística media hora más tarde.