Motoclub Mineros Puertollano ha celebrado, el último sábado del mes de octubre, como viene siendo habitual en los últimos años, la reunión motera que vienen a llamar «Motoño» en su local social, sito en Apartadero de Calatrava, 13 de esta ciudad y que en esta ocasión ha llegado a su quinta edición.
La jornada comenzó a las 10 de la mañana con la tradicional chocolatada acompañada de sus respectivos churros, para tomar energía y así poder encarar con todas las fuerzas la jornada que se avecinaba.
Sobre las 11 de la mañana, más de un centenar de amantes de las motos que ya estaban en el lugar se pusieron en marcha para disfrutar de la ruta prevista por la comarca y que les llevó hasta la vecina población de Brazatortas, para tomar rumbo hacia Cabezarrubias del Puerto e Hinojosas de Calatrava donde se realizó una parada en el bar El Paraíso para disfrutar de un refrigerio, momento aprovechado para cambiar impresiones con el resto de los asistentes. Posteriormente, los moteros regresaron al local social, no sin antes pasar por la rotonda de la variante sur de Puertollano (CR-5033) donde se encuentra ubicado el Monumento al Motero que instaló este Motuclub allá por el año 2014.
De vuelta en el lugar de reunión, nuevos momentos para la confraternización e intercambio de anécdotas, entre refrescos y tapeo, a la espera de la hora designada para la comida. Para la ocasión un sabroso arroz con pollo, del que muchos tomaron más de un plato y por supuesto, acompañado de su correspondiente bebida y postre.
Después de reponer fuerzas, llegó el otro «plato fuerte», el gran concierto que ofreció el grupo local «GotFire HardRock», que durante un buen rato hicieron disfrutar y bailar a todos los presentes con un buen repertorio de canciones, tanto propias como versiones de otras bien conocidas por todos y todas.

Terminado el concierto, se sortearon varios regalos entre los asistentes, y siguió la fiesta con bebida y música hasta bien entrada la noche, signo inequívoco de que los presentes disfrutaban de buen ambiente y buena compañía.
Un año más el Motoclub Mineros se enorgullece de un nuevo éxito en este Motoño 2019 y lo más importante, sin tener que lamentar ningún tipo de incidente.
El Motoclub Mineros agradece a todos los que se acercaron a disfrutar de este evento y a los amigos que por diversos motivos no pudieron disfrutarlo, la asistencia y la confianza que año tras año es depositada en el mismo.
