Motoclub Mineros regresa este año con su concentración motera a la Dehesa Boyal

Graci Galán Puertollano
Cartel de la concentración moto-turística de este 2018 / Lanza

Cartel de la concentración moto-turística de este 2018 / Lanza

Tras celebrar varias concentraciones moto-turísticas en La Central, Motoclub Mineros vuelve en esta edición a la naturaleza, a la Dehesa Boyal, será el primer fin de semana de septiembre

La concentración del Motoclub Mineros Puertollano que realiza anualmente en época estival se desplazará este año hasta la Dehesa Boyal, volviendo así a sus inicios.

El Motoclub Mineros organizará esta edición, la vigésimo cuarta, su concentración moto-turística en la naturaleza, en la Dehesa Boyal de Puertollano, donde ha programado sus tres días de actividades.

Así el día 31 de agosto, viernes, está prevista la apertura de inscripciones y entrega de bolsa regalo a partir de las 19 horas, posteriormente sobre las 21:30 horas se celebrará una gran sardinada y a las 12 de la noche fiesta motera y música en directo.

El sábado, 1 de septiembre, está prevista la apertura de inscripciones a las 11 de la mañana y ruta barítima libre por la ciudad desde las 12 de la mañana, además a las 14:30 horas habrá comida en el recinto y a las 18 horas excursión turística por la ciudad, a las 20 horas exhibición acrobática de Emilio Zamora y cena en el recinto a las 21:30 horas, posteriormente entrega de premios y trofeos y música en directo y fiesta motera.

Por último, el domingo 2 de septiembre habrá desayuno hasta las 11 de la mañana, ruta turística por la comarca a partir de las 11:30 de la mañana y despedida y cierre de edición a las 14 horas. Unas actividades que se programan exclusivamente para participantes con inscripción.

Este año vuelven a la montaña, a la Dehesa Boyal donde han ido celebrando en numerosas ocasiones este encuentro motero.