Muere un motorista de 54 años en una caída a cinco kilómetros de Puertollano

Belén Rodríguez Puertollano
Carretera en la que ha ocurrido el accidente en una captura de Google maps / Lanza

Carretera en la que ha ocurrido el accidente en una captura de Google maps / Lanza

El accidente ha ocurrido poco antes de las dos de la tarde en la carretera provincial CR-504. El fallecido es un dentista de una familia muy conocida de la localidad

Un motorista de 54 años ha muerto este domingo en un accidente de tráfico en Puertollano. Ha ocurrido poco antes de la dos de la tarde por una caída cuando circulaba por la carretera CR-504, a cinco kilómetros de Puertollano.

El fallecido responde a las iniciales E.M.C., han informado fuentes del 112 que han desplazado al lugar a efectivos sanitarios y a la Guardia Civil. El accidentado ha muerto en el acto.

Dentista de profesión y aficionado a las motos, el accidentado no pertenece al club motero Mineros de la localidad, según han confirmado ellos mismos, aunque es muy conocido en Puertollano (su familia ha tenido varios negocios).

En un tramo recto

De las circunstancias del siniestro sólo ha trascendido que la caída ha ocurrido en un tramo recto de esa carretera, pero justo en la zona en la que hay guardarraíles, contra los que ha impactado el conductor y único ocupante de la moto.

Es el primer accidente mortal de un motorista en lo que va de año en las carreteras de la provincia y por ahora el único grave del fin de semana.