Noelia Caballero, como portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Puertollano, ha mostrado su «sopresa» ante los hechos acontecidos esta misma mañana en el consistorio puertollanense cuando ha presentado su renuncia el concejal de urbanismo, promoción económica y hacienda, Félix Calle, y así se lo ha comunicado al alcalde de Puertollano.
Caballero afirmaba «sorpresa por la forma, porque nos hemos ido enterando por el alcalde y no por él de esta renuncia, que a lo mejor nos hubiera gustado al equipo que hubiera sido él mismo quien lo comunicara al resto de concejales».
Calle ha tomado la decisión de romper ese compromiso con el equipo de gobierno y «apartarse es lo suyo, si ha tomado la decisión nosotros la vamos a respetar como siempre», apunta la portavoz del equipo de gobierno.
No obstante, Noelia Caballero explica que se hará efectiva dicha renuncia con fecha 1 de diciembre y que en estos momentos comenzará la reestructuración de competencias porque «nadie es imprescindible, seguimos con nuestro proyecto que sobrevive a las personas, y seguiremos trabajando por los intereses de la ciudad».