Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
28 febrero 2024
ACTUALIZADO 22:49
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Núñez nombra como vocales de su Ejecutiva a los principales alcaldes del PP C-LM y a Agudo como secretaria regional

Carolina Agudo en el congreso del PP continua como secretaria regional del partido
Carolina Agudo en el congreso del PP continúa como secretaria regional del partido / G.G.
Graci Galán / PUERTOLLANO
Carolina Agudo seguirá siendo la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Núñez vuelve a depositar su confianza en ella

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha difundido la lista de la veintena de vocales que formarán parte del equipo de Paco Núñez toda vez finalice el XV Congreso regional que se está celebrando en Puertollano, elenco en el que aparecen parlamentarios, concejales y algunos alcaldes.

En la lista, donde figura Carolina Agudo, quien repetirá como secretaria general, aparecen también los alcaldes de Almansa, Javier Sánchez Roselló; de Villarrobledo, Valentín Bueno; de Daimiel, Leopoldo Sierra; Horcajo de Santiago, María Roldán; o Caudete, Moisés López.

Concejales destacados como Rosario Roncero o Eladio Freijo; la diputada regional y expresidenta del PP de Guadalajara Ana Guarinos, el expresidente del PP toledano José Julián Gregorio, también aparecen en la lista.

Completan las vocalías José Miguel Benítez, Gema Rubio, Manuel Serena, Adrián Fernández, María Isabel Mansilla, María del Carmen Somolino, María Pilar Arinero, Miguel Ángel de la Rosa, Rosa González de la Aleja, José Antonio Martín Buro, Elena Fernández y María Concepción Jiménez.

Esta lista es el preludio del anuncio de lo que será su nueva Ejecutiva, lo cual se prevé para este lunes y en la que se sabe que Carolina Agudo repetirá como ‘número dos’ de Núñez.

Carolina Agudo mostraba su “orgullo por poder ejercer como secretaria del partido y sobre todo un reto muy importante que hoy nos marcamos todos los populares de Castilla-La Mancha que estamos reforzando el liderazgo de Paco Núñez”. Agudo asegura que “hoy comienza el camino hacia la victoria en la región del presidente Paco Núñez”.

Leopoldo Sierra, alcalde de Daimiel, explicaba su agradecimiento por contar con él en esta nueva andadura, “yo creo que se va a trabajar mucho y bien por esta región, con cercanía e intentando llegar a la sociedad conociendo la problemática”.

Por su parte, Adrián Fernández, alcalde de Malagón, también valoraba su nombramiento para formar parte de los vocales que dirigirán el Partido Popular en los próximos años. “Es un orgullo, intentar dar todo el tiempo del mundo, un reto y un privilegio, trabajar por Castilla-La Mancha es un honor, poner todo lo mejor para ayudar a Paco a conseguir ese reto de cambiar Castilla-La Mancha”.

Publicado en:
Noticias relacionadas:
Núñez niega que Feijóo dijera que Page era el único líder de CCAA del PSOE / Europa Press Photo
El presidente del PP de C-LM, Paco Núñez
Paco Núñez
Paco Núñez durante su mensaje en vídeo con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.
La viceportavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández/ PP de CLM
Paco Núñez visita a una explotación agraria de la localidad conquense de El Pedernoso / PP-CLM
Cerrar