Orlando Porras, candidato de la UDEC, a la presidencia de Castilla-La Mancha

Lanza Puertollano
Orlando Porras ha sido presentado para la presidencia de Castilla-La Mancha / Lanza

Orlando Porras ha sido presentado para la presidencia de Castilla-La Mancha / Lanza

Orlando Porras fue presentado ante los puertollanenses en su fase política dentro de Unidad de Centro, UDEC

El pasado sábado en el Hotel Verona de Puertollano tuvo lugar la presentación oficial como candidato de UDEC, a la Presidencia de Castilla la Mancha y al Congreso de los Diputados por Ciudad Real de Orlando Porras Cortés por UNIDAD DE CENTRO.

Explican desde este partido que UDEC es un partido democrático que forma parte de la Coalición Horizonte junto con el PDSJE, Partido Social Demócrata Jubilados Europeos, que es el primer partido político formado íntegramente por jubilados, que se presenta por primera vez estas selecciones del 2019.

Orlando Porras se comprometió ante sus “paisanos” a no utilizar “el prometo” como reclamo electoral, a devolver la política a los ciudadanos. “Necesito escucharos. Qué esperáis de mí, qué queréis cambiar, qué queréis hacer para que las cosas cambien”, manifestaba en este acto de presentación.

Porras propone trabajar con “sentido común”, con propuestas concretas, medidas y soluciones que ofrecer a los ciudadanos desencantados de la clase política.

El tardeo” de UDEC invitóa vecinos y amigosen un acto distendido en el que participaron el Secretario General, fundador del partido; José Manuel Millán Campos y Jacinto Fernández Moreno,Presidente de UDEC