Pasos solidarios de la Policía Local a beneficio de Santa Águeda

Graci Galán Puertollano
IV Carrera Solidaria organizada por el colectivo de policías locales de Puertollano / G.G.

IV Carrera Solidaria organizada por el colectivo de policías locales de Puertollano / G.G.

La Policía Local invita a todos los deportistas y no deportistas a participar en esta carrera solidaria cuyos beneficios serán para la Asociación Santa Águeda

La Policía Local de Puertollano ha organizado un año más, con motivo de la celebración de su patrón, su carrera solidaria que tendrá lugar el día 25 de febrero a partir de las 11:30 de la mañana en el circuito del Pozo Norte.

Diego Serrano presentaba esta actividad deportiva que tiene carácter solidario ya que todo lo recaudado se destinará a la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama Santa Águeda -el año pasado se destinó a la Asociación de Lupus Castilla-La Mancha-. La cuota de inscripción en esta carrera será de 2 euros, que se destinarán a la asociación elegida este año, y junto con la recaudación que se realice con la venta de bebidas y alimentos ya que se cocinarán hasta tres paellas gigantes.

Un cita con el deporte, la convivencia y la solidaridad al aire libre que espera contar con muchos asistentes para recorrer los 5.400 kilómetros que están previstos en la categoría masculina y los 3.600 km. para categoría femenina. Además, existe la posibilidad de contar con dorsal cero para que quien quiera realizar una aportación también lo pueda hacer.

Las inscripciones se podrán realizar a través de www.dxtchiprun.es y hasta media hora antes el día de la carrera en el Pozo Norte. Habrá dos categorías, una para los cuerpos de seguridad y otra para corredores no pertenecientes a los mismos. Habrá trofeos para ambas categorías.