El sector de las peluquerías y centros de estética han pasado una jornada más concentrados a las puertas del Ayuntamiento de Puertollano reivindicando al gobierno central la bajada del IVA al 10%. Susana Ortiz mantenía una reunión con la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, a quien volvía a trasladar su malestar del sector por la situación complicada que están atravesando.
Ortiz asegura que han recibido el apoyo de la primer edil puertollanense, «ha firmado también para la bajada del IVA y que nos apoya en lo que ella pueda», explicaba al finalizar dicha reunión.
Por su parte, Pilar López, otra de las representantes del sector en reivindicación, afirmaba que no pueden recibir ayudas al ser considerado como un sector esencial y por este motivo solicita que se les aplique esa reducción del IVA. En esta ocasión el presidente de FEPU, Miguel Ángel Ruiz, ha apoyado esta concentración de manera directa.
El próximo día 22 de marzo volverán a concentrarse en este mismo lugar y de la manera respetuosa que siempre han venido teniendo, guardando asimismo la distancia de seguridad, como lo harán en otras ciudades de todo el país para poder seguir así con su reivindicación al gobierno central.
