El Plan Normativo Municipal fijará las previsiones anuales de reglamentos y ordenanzas

Lanza Puertollano
El pleno de este mes de febrero será el día 22 / Lanza

El pleno de este mes de febrero será el día 22 / Lanza

La sesión plenaria, de carácter ordinario, de este jueves tratará la aprobación del Plan Normativo Municipal y el cambio del concejal Joaquín García-Cuevas desde el PP a concejal no adscrito

Un Plan Normativo Municipal fijará las previsiones de Reglamentos y Ordenanzas que serán creados o modificados a lo largo del año y que será debatido  por la Corporación en el Pleno Ordinario del próximo jueves, 22 de febrero, a las 17,30 horas.

Un Plan que, a propuesta del equipo de gobierno, prevé incluir los reglamentos de gestión de museos, organización municipal y subvenciones y una ordenanza de transparencia. Además se pretende modificar los reglamentos de participación ciudadana, organización municipal y venta ambulante y las ordenanzas de regulación y ordenación de los servicios de taxi, terrazas, movilidad, control de acceso al centro comercial abierto y el Consejo de Participación Infantil y adolescencia.

Un Plan Normativo que se adecuará al procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, que obliga a los Ayuntamientos a hacer públicas las iniciativas legales o reglamentarias que se prevean aprobar a lo largo del año.

Además de este Plan Normativo Municipal, el pleno de este 22 de febrero también dará cuenta del escrito presentado por Joaquín García-Cuevas Holgado en el pone de manifiesto su pase a la situación de concejal no adscrito.

 

Además, se debatirán las diferentes mociones que han presentado los grupos políticos municipales que conforman la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Puertollano.