El grupo municipal popular ha criticado el estado en el que se encuentra el aparcamiento disuasorio de la calle Cañas una vez que han llegado las lluvias. “Un espacio esperado por tantos ciudadanos de Puertollano, que veían la necesidad de aparcamientos en una zona, que ha sido perjudicada por la eliminación continua de aparcamientos”.
Sin embargo, los populares afirman que venían avisando al concejal de obras que este parking no se encontraba en estado para abrirlo a la ciudadanía por su falta de iluminación, falta de pavimentación y ausencia de señalización, así como falta de pintura en el suelo para determinar dónde aparcar y falta de limpieza con muchos desechos de la anterior obra de derribo.
“Ahora casi un año después desde su apertura, nos encontramos que sigue sin haberse realizado las obras necesarias, para que este parking pueda utilizarse adecuadamente por los ciudadanos de Puertollano. Así con las últimas lluvias el suelo del aparcamiento se ha anegado, haciendo imposible aparcar y poder bajarse del coche”, critican desde el grupo municipal popular. Por este motivo se preguntan los populares si finalmente este parking se va a acondicionar para su uso.