En la mañana del domingo 2 de junio, festividad del Corpus Christi, la Cofradía Pasionaria Santísimo Niño Jesús de Puertollano presentó la nueva túnica y cíngulo de su imagen titular confeccionada con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía.
La túnica ha sido confeccionada por Doña Manuela Jimenez Castellanos, reconocida modista local con una dilatada trayectoria en el mundo de la confección. La tela, en terciopelo granate y bordados dorados, ha sido adquirida en Jaén. Por su parte, el cíngulo dorado, procedente de Sevilla, ha sido donado por Don Francisco Javier Rodríguez García, hermano de la Cofradía.
El Santísimo Niño Jesús fue presentado en su altar del Corpus Christi con ambas prendas, las cuales fueron bendecidas en el citado acto por el Arcipreste de Puertollano y Párroco de Nuestra Señora de la Asunción Don Federico Alfonso Serrano Serrano.

Al acto también acudió Don Laureano Velasco Pérez y su esposa Doña Luisa Fernanda. Don Laureano es hijo de los fundadores de la Cofradía Pasionaria Santísimo Niño Jesús, Doña Carmen Pérez Moreno y Don Laureano Velasco Márquez, antiguo notario de Puertollano. Al acto también asistieron los concejales Doña María Sagrario Almodóvar Alcaide, Concejal de Bienestar social y los Concejales del grupo municipal VOX, Don Félix Canal Calderon y Doña María Esther Gómez Hervás.

El Hermano Mayor, Don Federico San Millán Gómez, realizó una breve intervención recordando que, un 2 de junio de 1948, el Santísimo Niño Jesús era expuesto al culto por primera vez en la Parroquia de la Asunción tras la celebración de un traslado público desde la casa de Doña Carmen y Don Laureano, en la calle Soledad número 8, hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Del mismo modo agradeció y elogió, en nombre de la Cofradía, la labor de Doña Manuela en la confección de esta nueva túnica para el Santísimo Niño Jesús.
El acto concluyó con la participación musical del Trío de Capilla «El Gólgota» de Almodóvar del Campo, quienes interpretaron «Ave Verum Corpus», «Panis Angelicus» y «Niño Dios d’amor herido»