Puertollano llevará a FITUR su Museo Cristina García Rodero

Graci Galán Puertollano
El Museo Cristina García Rodero alberga la obra de la artista hasta el mes de abril / E.R.

El Museo Cristina García Rodero alberga la obra de la artista hasta el mes de abril / E.R.

La cita en FITUR es en este mes de enero y el Ayuntamiento de Puertollano estará presente en esta cita con su flamante Museo Cristina García Rodero

El Ayuntamiento de Puertollano volverá este año a participar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) dentro del stand de la Diputación de Ciudad Real.

Así, la celebración del Día de Ciudad Real tendrá lugar el 25 de enero y en esta cita estará presente la ciudad de Puertollano con material divulgativo de su nuevo Museo Cristina García Rodero, un museo dedicado a la fotografía y el primer museo dedicado a una mujer fotógrafa.

Así, el Museo Cristina García Rodero podrá ser visto, a través de un vídeo, en el pabellón ferial del IFEMA en Madrid. Es la principal novedad turística con la que cuenta la ciudad de Puertollano y en esta ocasión se presentará en FITUR 2019 como uno de los principales atractivos de la localidad.

Además de la completa exposición “Rituales en Haití” estarán disponibles para los visitantes a esta feria las microguías que se editaron en la pasada edición y que ya se distribuyeron también en dicha feria.