• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

ELA

Puertollano se suma a la conmemoración de la lucha contra la ELA

Se ha instalado un punto informativo en el Paseo

Sumando fuerzas contra la ELA / Lanza
Sumando fuerzas contra la ELA / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
En el Paseo se ha dado lectura al manifiesto para visibilizar las necesidades de familias y afectados pro ELA

Puertollano se ha sumado a la conmemoración del día mundial de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) con un punto informativo en el Paseo de San Gregorio de la asociación Vívela en colaboración con Apen (Asociación de Parkinson y otras enfermedades neurodegerativas).

La concejala de bienestar social, Sagrario Almodóvar, junto a Elena López Sánchez han leído el manifiesto con el que visibilizar las necesidades de las familias y de los afectados de esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a los músculos del cuerpo y que en estos momentos no tiene cura y la actividad de este colectivo que sirve de guía y apoyo y apuesta por la investigación, la información, la concienciación y la denuncia social.

Apoyar a las familias y afectados por esta enfermedad
Apoyar a las familias y afectados por esta enfermedad

Un acto que también ha contado con asistencia de la concejala socialista Estefania Sanz y de Nuria Andújar, presidenta de la asociación Apen, en una jornada en la que además se ha desarrollado una sesión de aquagym y demostración de terapias acuáticas en la piscina María Luisa Cabañero.

Lectura del manifiesto en la Concha de la Música
Lectura del manifiesto en la Concha de la Música
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La colaboración de Soliss tiene como objetivo visibilizar la enfermedad y fomentar la investigación que permita avanzar hacia una cura / Foto de Archivo: Lanza
Carrera contra la ELA
Foto de la reunión
Imagen de la entrega de premios / Lanza
VivELA reivindica la tramitación de la Ley ELA El 21 de junio se inaugurará en el Parque de Gasset el rincón de VivELA / Clara Manzano
Milagro Tolón en un momento del acto / Lanza
Cerrar