Puertollanomagazine, un nuevo medio de comunicación en Puertollano

Lanza Puertollano
Benjamín Hernández presentaba este nuevo medio / Lanza

Benjamín Hernández presentaba este nuevo medio / Lanza

Dos puertollanenses ponen en marcha Puertollanomagazine "para contar todo lo bueno de Puertollano"

Puertollanomazagine.com es el nuevo medio de comunicación digital que inicia su andadura para ofrecer un nuevo punto de vista de la actualidad y realidad de nuestra comarca de la mano de Benjamín Hernández y Mario Sánchez Peco.

La alcaldesa, Mayte Fernández, que ha participado en su presentación en el Museo García Rodero, afirmó que este nuevo medio viene a reafirmar la necesidad de la pluralidad informativa de Puertollano y en especial en tiempos difíciles en los que los que las empresas periodísticas han sobrevivido como han podido a la dura crisis económica.

Por su parte, Benjamín Hernández indicó que este enlace digital será como una revista dominical como un gran escaparate de la ciudad desde la sociedad, cultura o deporte. En todo caso ha dejado claro que llega para hablar bien de Puertollano y es como dijo “hablar bien nos trae el bien”.

Un medio digital que cuenta con secciones de sociedad, economía, el campo, deportes, cultura, bienestar e incluso con un consultorio psicológico de Ana María Molina.