Refuerzos policiales para incrementar controles de seguridad en Puertollano

Graci Galán Puertollano
La Policía Nacional realiza controles en la Virgen de Gracia / Lanza

La Policía Nacional realiza controles en la Virgen de Gracia / Lanza

Esta misma mañana la población de Puertollano ha presenciado cómo hay refuerzos policiales para incrementar la seguridad en la ciudad, se intensificarán durante unos días

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía procedentes de otras zonas de la región están realizando controles policiales en determinados puntos de la localidad de Puertollano con el objetivo de incrementar la seguridad en la ciudad.

Se trata de unos “filtros” que se están intensificando en estos días con refuerzos provenientes de otra zona de Castilla-La Mancha, a través de las unidades de prevención que dispone la Policía Nacional. Así se pretende incrementar la seguridad en la ciudad de Puertollano instalándose cerca de aquellos lugares más problemáticos de la localidad.

Según fuentes policiales, estos controles se están realizando de manera improvisada y de forma alternativa, por lo que la población no deberá alarmarse ante el incremento de la presencia policial en Puertollano, ya que sólo intenta redundar en un mayor seguridad ciudadana. Esta misma mañana, la población puertollanense podía ver la presencia de un buen número de policías en la zona de la Virgen de Gracia.