Las labores de reparación de la tubería que reventaba ayer en calle María Auxiliadora concluían alrededor de las nueve de la noche por trabajadores de Aguas de Puertollano. El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, que ha estado presente en las distintas fases del proceso de reparación de la obra, ha informado que tras esta reparación se procedía a aumentar la presión para que el agua llegue a las zonas más altas de Santa Ana y El Poblado.
Así, durante la mañana de este jueves se prevé que el servicio se normalice con la presión habitual y llegue a todos los hogares de Puertollano. En el transcurso del arreglo de esta tubería de la calle María Auxiliadora se han instalado cubas para el suministro de los vecinos que lo han necesitado en las plazas María Auxiliadora, Santa Bárbara y Pozo.
El alcalde de Puertollano Miguel ángel Ruiz, visitaba estas obras en la mañana de este miércoles y accedía a conocer la zona siniestrada donde la rotura también ha provocado que varias casas de la zona hayan sido afectadas por la repentina riada a consecuencia del reventón de la tubería .