Robo por alunizaje en un tienda de telefonía en el Paseo San Gregorio

Graci Galán Puertollano
Los vecinos mostraban su sorpresa ante lo sucedido / G.G.

Los vecinos mostraban su sorpresa ante lo sucedido / G.G.

Un turismo colisionaba contra la luna de la tienda de telefonía para poder sustraer los terminales del mismo, los presuntos autores se daban a la fuga

Sobre las siete de la mañana los vecinos del Paseo San Gregorio se despertaban con el fuerte ruido que producía un vehículo al chocar contra el escaparate de la tienda de Movistar. Se trataba de un robo por el método del alunizaje.

La Policía se personaba en el lugar al recibir una llamada sobre el suceso acontecido a primera hora de la mañana y a lo largo de la mañana continuaban con la investigación de lo sucedido.

Al parecer, un turismo de color verde colisionaba con la parte trasera contra la luna de este establecimiento. En ese momento uno de los dos ocupantes bajaba del vehículo, oculto bajo la capucha de su sudadera, y se llevaba los terminales del establecimiento comercial.

Con el botín en un bolso de grandes dimensiones emprendían la fuga de manera rápida, huyendo así de los tres coches patrulla de los cuerpos de seguridad que intentaban localizarlos. En su huida, al parecer, arrastraban restos de la luna del escaparate. Responsables del establecimiento comercial no habían valorado, a primera hora de la mañana, el importe de lo sustraído y los daños causados, a la espera de que concluya la investigación abierta por la policía científica que se personaba en el lugar para la obtención de posibles datos que esclarezcan el robo.