El pasado domingo, 7 de Abril, el Club Pozo Norte realizaba un acto de hermanamiento con el Club Entrehinojos de Hinojosa del Duque (Córdoba). Para ello, 56 senderistas del Club Pozo Norte se desplazaron hasta la localidad de Alcaracejos para compartir conjuntamente la última etapa en tierras cordobesas, hasta la localidad de Hinojosa del Duque, del mítico Camino Mozárabe que comunica la ciudad de Córdoba con Santiago de Compostela.
En total 23 kilómetros compartidos con los integrantes del club hinojoseño, en una jornada de plena convivencia con una organización perfecta, en la que el Club Entrehinojos se volcó en colmar de atenciones con el Club Pozo Norte, explican desde este último club.
La jornada terminó con una espléndida paella compartida entre ambos Clubs en la Plaza Mayor, y la visita guiada a la Catedral de Hinojosa del Duque, en un ambiente de gran camaradería que quedó sellada con la Carta de Paso, que da fe de la participación del Club Pozo Norte en esta jornada.
El Club Pozo Norte queda agradecido de la acogida recibida por parte de este Club hermano y esperan recibirlos próximamente en la localidad de Puertollano para realizar una ruta, en respuesta a la generosidad mostrada.
No obstante, el próximo domingo, 21 de Abril, el Club Pozo Norte organizará una nueva ruta, según su programa de actividades, y se desplazará hasta la localidad de Malagón para realizar el ascenso a la llamada Plaza de los Moros.