lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seis colectivos reciben 4.000 euros del VIII Teatro Solidario de Arquicma y Epidauro

Los colectivos han recibido la aportación de Arquicma
Los colectivos han recibido la aportación de Arquicma / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Seis colectivos y entidades de Puertollano han sido los destinatarios de los cerca de 4.000 euros recaudados en la octava edición de Teatro Solidario a iniciativa de Arquicma

La Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha organizó la representación en el Auditorio el pasado 29 de septiembre y rozó casi el completo con la representación de “La cena de los idiotas” con el grupo Epidauro.

Miguel Carrión, en representación de Arquicma, ha hecho entrega del dinero obtenido a través de la venta de entradas y Fila Cero a Cáritas, Fundación Fuente Agria, Hermandad Donantes de Sangre, Club Paralimpico, Asociación Fibromialgia y Asociación Española Contra el Cáncer.

Carrión agradeció la colaboración del Ayuntamiento y el trabajo de Epidauro que cada año “nos regala una magnífica velada”, y recordó que Arquicma a lo largo del año desarrolla diversos eventos, como las jornadas de seguridad, y la esta función de teatro supone la antesala de los actos de San Alberto Magno, que se han desarrollado en los últimos días.

Proyectos solidarios y dinamizar la vida cultural

La concejal de cultura, Ana Belén Mazarro, mostró su satisfacción que esta edición haya batido récord de asistencia y recaudación y ofreció su apoyo a estos colectivos, ya que considera que es fundamental el fomento de estas iniciativas que dinamizan la vida cultural a la vez que promueven proyectos integradores, solidarios y benéficos que recaen en entidades de nuestra ciudad y revierten en la sociedad local.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Una de las escenas de 'Molto Barroco' / Festival de Almagro
Un momento de la función / Festival de Almagro
Don Lope de Figueroa y Pedro Crespo durante el alcalde de Zalamea / Pablo Lorente-Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
Paula Rodríguez y Arthur Astier / .JMC
Irene Pardo
Cerrar