lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 marzo 2025
ACTUALIZADO 14:32
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Congreso PSOE

Seis incorporaciones de Puertollano en la nueva Ejecutiva socialista de Josele Caballero

“Con unidad, impulso y las fuerzas de esos valores que nos caracterizan, el PSOE está preparado para liderar una alternativa social para Puertollano "

Participantes de Puertollano en el Congreso provincial del PSOE / Lanza
Participantes de Puertollano en el Congreso provincial del PSOE / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Esther Mora, Manuel Sánchez, Francisco José García, Pilar Avilero, Javier Vicario y Sofía Chinchilla forman parte de la ejecutiva provincial del PSOE

El Secretario General del Partido Socialista en Puertollano, Miguel González Caballero, ha manifestado que la agrupación local, con una “delegación importante, ha salido reforzada” tras la celebración del 19º Congreso que el PSOE provincial ha celebrado durante este fin de semana, y en el que se ha reelegido a José Manuel Caballero como secretario provincial. 

Bajo el lema ‘La fuerza de los valores’ y con el que se muestra la vitalidad que el partido tiene en la provincia, así como su ADN en el ámbito de la justicia social, la igualdad, la solidaridad y el progreso colectivo. “Ha sido un Congreso Provincial de ideas y mucha ilusión para seguir trabajando por la mayoría social y el progreso de Puertollano”, ha manifestado.

En cuanto a los cargos elegidos en este Congreso, votados por los delegados representantes de la militancia socialista provincial, con una amplia mayoría, hay que destacar la incorporación a la Ejecutiva Provincial, liderada por José Manuel Caballero, de seis compañeros de Puertollano que son Esther Mora, Manuel Sánchez, Francisco José García, Pilar Avilero, Javier Vicario y Sofía Chinchilla. 

El Secretario General ha dado la “enhorabuena” a las nuevas incorporaciones, al mismo tiempo que “ha agradecido el trabajo desempeñado en estos años en la Ejecutiva” a Jovita Vozmediano, Adolfo Muñiz, el portavoz Casto Sánchez. Como también ha felicitado a todos los compañeros que serán delegados en los comités regional y provincial.

“Con unidad, impulso y las fuerzas de esos valores que nos caracterizan el PSOE está preparado para liderar una alternativa social para Puertollano y a consolidar las políticas de progreso de los gobiernos regionales y nacional”, ha explicado.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Vanessa Irla en el XIII Congreso Regional del PSOE / PSOE
Graderío del pabellón de Horcajo
El Ayuntamiento de Moral de Calatrava / PSOE
Grupo Municipal del PSOE en la Diputación de Ciudad Real / Lanza
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero / M. Dylan - Europa Press - Archivo
La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar / Lanza
Cerrar