El diputado regional del PP, Santiago Serrano, ha visitado la ciudad de Puertollano donde ha afirmado que «el propio inmovilismo de la Junta está coartando las posibilidades de desarrollo de un municipio tan importante como la ciudad de Puertollano.
El diputado regional se refirió a que en la ciudad de Puertollano el Museo Cristina García Rodero como Centro Regional de Fotografía necesita de una inversión económica que el Ayuntamiento de Puertollano no está recibiendo. «Un ejemplo paradigmático» dentro de las políticas regionales
Serrano se ha referido al problema de la vivienda y el Plan de Garantía de los Alquileres que van a registrar en las Cortes de Castilla-La Mancha, a la política fiscal de la región en la que solicitan la reducción del impuesto de transmisiones patrimoniales del 9% al 4%, la bajada de los actos jurídicos documentados y que la Junta abandone la idea de gravar esa segunda vivienda o que Page frene el canon del agua.
En los diez años de gobierno de García-Page, desde 2015, considera Serrano que ha tenido tiempo suficiente para hacer todo lo que ha prometido a esta tierra. Las cuentas de los populares indican que en estos diez años se gestionan 4.500 millones de euros más que en 2015. «No hay tenido ni una sola excusa para no hacer lo que ha prometido a esta tierra y a Puertollano», apuntaba.