lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Solo si es contigo” con Bombai y las voces de Auryn esta noche

Los conciertos comienzan esta noche en la zona de casetas
Los conciertos comienzan esta noche en la zona de casetas / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
"Solo si es contigo" de Bombai y las canciones de los excomponentes de Auryn -David Lafuente y Carlos Marco- esta noche en el recinto ferial en la zona de casetas

Bombai  con “Solo si es contigo” ha sido uno de los éxitos musicales del año y que forma parte de la banda sonora de la taquillera película ‘Señor dame oaciencia’. Será uno de los temas que se podrán corear y cantar esta noche en el concierto de Los 40 principales, que se iniciará a partir de las 22 horas en la zona de casetas del Recinto Ferial.

Un concierto que también contará con la participación de dos de las voces de Auryn (Carlos Marco y David Lafuente), en una noche musical que se cerrará con la sesión dj de David Alvarez.

Como un buen cóctel, las mezclas a veces son buenas, y eso ha ocurrido con Bombai, que reúne frescura en su pop, surf, reggae y rock.

Su primer single, Solo si es contigo, en el que comparten la deliciosa voz de Bebe,  han logrado el disco de oro y en ello ha tenido mucho que ver también que formen parte de la exitosa película “Señor dame paciencia”.

‘Solo si es contigo’, grabada en los MG Estudios de Madrid y producida por José Luis De La Peña, Juan Guevara y Felipe Guevara, también ha conseguido alcanzar el número 1 en Los 40 y los puestos más altos en las listas de música.

Las voces de Auyrin

Carlos Marco y David Lafuente formaron parte de los cinco vocalistas que en el 2009 dieron vida a Auryn, que en poco tiempo se ganaron al público más juvenil, y desde el 2011 grabaron cuatro discos de estudio. En su trayectoria recibieron diversos premios de los 40 principales, Televisión Española, Neox Fan Awards y MTV Europe, en un camino musical que se cerró en el 2016 con la disolución del grupo.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Organización de los conciertos
Un momento del concierto de Veintiuno / Lanza
Ya está abierta la competición para elegir la mejor hamburguesa / Clara Manzano
la presidenta de la entidad, Mónica Pérez / EP
El concierto de India Martínez será en el campo de fútbol La Moheda de La Solana / Lanza
Presentación de las actuaciones de la Agrupación Coral “Maestro Ibáñez” de Valdepeñas en Cuaresma y Semana Santa / Maite Guerrero
Cerrar