Varias zonas diferenciadas por edades llenarán de contenido el nuevo parque infantil del Paseo San Gregorio, en su zona sur. En estos momentos se está procediendo a instalar el cerramiento del mismo y posteriormente comenzarán a ubicarse los elementos de juegos para los más pequeños que en la fotografía que ilustra esta información puedes descubrir.
Este nuevo parque contará con dos zonas diferenciadas, en una de ellas para los más pequeños varios columpios, uno de ellos adaptado a niños con necesidades especiales, estarán a disposición del juego de los más pequeños, así como otro elemento con la imagen de una vaca y un tercero con tobogán y otros accesorios de diversión muy colorido y vistoso que simula un pequeño castillo. Además habrá dos pequeños balancines para disfrute de los niños y niñas de Puertollano.
Separada de esta zona habrá otra destinada a niños de más edad con un gran bloque de juego con tubos, pasarelas y otros elementos de juego para estas edades que podrán adentrarse así en este mundo submarino como si de grandes piratas se tratara. Además, junto a este módulo principal se instalarán también columpios y una zona de aparcamiento de bicicletas. Un balancín doble forma parte de este mismo parque para edades mayores de tres años.
Una vez que se instalen todos estos elementos de juegos para los niños y niñas de Puertollano los operarios de la empresa concesionaria Galitec procederán a poner el suelo de caucho. La inversión total es de 110.000 euros financiadas por el Plan de Obras Municipal de la Diputación de Ciudad Real. En total son 470 metros cuadrados de superficie de este parque.