Sustraen participaciones de la lotería de Navidad a la asociación Aldabón de Puertollano

Lanza Puertollano
Sesenta participaciones como esta han sido sustraídas

Sesenta participaciones como esta han sido sustraídas

Aldabón ha denunciado los hechos para alertar a la población de la posible intención del sustractor o sustractores de revender las papeletas

La asociación Aldabón de Puertollano ha denunciado la sustracción de varias participaciones para el sorteo de Lotería Nacional de Navidad, ha informado la asociación.

La sustracción se produjo el pasado día 3 de octubre en Ciudad Real y, según consta en la denuncia, se trata de las participaciones comprendidas entre los números 1.311 y 1.347, ambos inclusive, lo que hace un total de 37 papeletas.

Según la denuncia presentada ante la Policía Local de Argamasilla de Calatrava, donde reside la persona a la que le fueron sustraídas las participaciones, el monto económico de la sustracción asciende a 360 euros, entre las papeletas robadas y el dinero producto de la venta de varias de éstas.

Las participanciones se venden a cinco euros: cuatro es la cantidad jugada y un euro como donativo a la asociación, dedicada a la atención de discapacitados.

Aldabón ha denunciado la sustracción para alertar a la población de la posible intención del sustractor de revender las papeletas.