Taller on line gratuito para el pequeño comercio sobre experiencias de compra

Lanza Puertollano
Una jornada que lleva a cabo la Cámara de Comercio / Lanza

Una jornada que lleva a cabo la Cámara de Comercio / Lanza

Una jornada online que lleva como título «Creando Experiencias de compra: ¿qué buscan los clientes?» y al que se podrán inscribir los comerciantes de Puertollano para mejorar su negocio

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Puertollano informa de la convocatoria del taller online para el pequeño comercio que tendrá lugar el próximo 20 de octubre, enmarcado en la estrecha colaboración que tradicionalmente viene desarrollando en el ámbito formativo con la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Estas jornadas, se venían haciendo de manera presencial en Puertollano, pero este año se ha optado por hacerlas de manera online para poder seguir formando al sector sin riesgos.

Esta Jornada online lleva como título «Creando Experiencias de compra: ¿qué buscan los clientes?». La experiencia de compra tiene cada vez más peso dentro del proceso de venta. Ante un cliente cada vez más exigente, ofrecer una buena experiencia de compra se convierte en un factor diferenciador de la competencia. La Cámara de Comercio organiza esta Jornada, en la que se darán a conocer los cambios de nuestro entorno para saber más sobre el consumidor y como atraer y mantener a los clientes con una experiencia de compra memorable para ellos.

Contenidos

Entre otros contenidos, el curso tratará sobre aspectos como el comportamiento del consumidor, cambios actuales, conocer al cliente, investigación de mercados, experiencia de compras, elementos de la experiencia de compras, puesta en valor de la empresa, o crear una marca.

La jornada la impartirá Regina Muro Lucas, arquitecta de interiores y especialista en Marketing con amplia experiencia en comunicación y diseño interior. La Jornada está subvencionada por la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio en el marco del Programa Integral de Apoyo al Comercio Minorista.

En esta colaboración en el ámbito formativo con la Cámara de Comercio, la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Puertollano anuncia otras convocatorias, hasta un total de 10 jornadas gratuitas entre octubre y noviembre, específicas para el pequeño comercio, y que tratarán temas de experiencias de compra, visual merchandising, escaparatismo, comercio electrónico, marketing digital y publicidad en internet.

Toda la información e inscripciones en la web de la Cámara de Comercio.  Los interesados en la realización de este taller también pueden realizar su inscripción en el curso contactando en el teléfono del Ayuntamiento de Puertollano 680 61 63 73.