El antiguo conserje del edificio de servicios sociales del Ayuntamiento de Puertollano deberá de abandonar este edificio en un plazo de cinco meses, así se ha dejado claro en la sesión plenaria del Ayuntamiento de Puertollano celebrada este jueves tras otros dos intentos de desalojar a esta persona de una vivienda que se encuentra en este edificio.
En el año 2016 ya se intentó desalojar a este antiguo trabajador, ya jubilado, de esta vivienda propiedad municipal pero un fallo en el proceso lo impidió. El segundo intento llegó en el año 2020 que comenzó a tramitarse este mismo expediente sin obtener tampoco un resultado exitoso porque este antiguo trabajador aún continúa ocupando esta vivienda.
En esta sesión plenaria se ha iniciado de nuevo este expediente para ver si, a la tercera va la vencida, y desalojar a este hombre de una vivienda que no le pertenece y que aún sigue ocupando. Tiene un plazo de cinco meses para hacerlo, si no es así será desahuciado, si todos los trámites finalmente se hacen de manera correcta.