lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 11:14
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Baloncesto en silla de ruedas

Todo el apoyo del alcalde y de Puertollano al BSR Amiab en su sueño de ascender a división de honor

Los niños de hasta doce años están invitados el 18 de mayo a jugar al baloncesto en la «zona fans» durante la celebración de la Final Four de este club

Todo el apoyo del alcalde y de Puertollano al BSR Amiab en su sueño de ascender a división de honor / Lanza
Todo el apoyo del alcalde y de Puertollano al BSR Amiab en su sueño de ascender a división de honor / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Los partidos se juegan este sábado y domingo en el pabellón Santiago Cañizares

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y el presidente de Amiab, Emilio Sáez, han expresado su apoyo y éxito deportivo al Club de Baloncesto de Silla de Ruedas de Puertollano, representado por Ángel Pablo Sendarrubias, que jugará la fase de ascenso a división de honor que disputará los días 18 y 19 de mayo en el pabellón Santiago Cañizares.

El equipo de Puertollano jugará el sábado la primera semifinal a las 17 horas frente al el Zuzenak de Vitoria. A las 19 horas será la segunda semifinal, entre los equipos canarios el Sureste Gran Canaria y el Tenerife Santa Cruz.

Ya el domingo a las 12 se disputará la gran final de la Final Four en la que se conocerá el equipo que la próxima temporada jugará en la División de Honor.

Baloncesto para niños, paella y música en directo

Los niños de hasta doce años están invitados el 18 de mayo a jugar al baloncesto en la «zona fans» durante la celebración de la Final Four del club BSR de Puertollano, junto al Pabellón Santiago Cañizares, en la zona que se habilitará en la calle Daimiel. 

Niños y niñas podrán formar un equipo de tres o podrán inscribirse de manera individual para jugar al baloncesto entre las 12 y 16 horas en el “Street Basket 3×3” del BSR Puertollano, y así participar en callejeros mixtos y con reglas variables (tipo king-ligue).

Además, los participantes podrán venir con sus familias y disfrutar de una paella a partir de las 14 horas y del concierto de “Versión Beta” mientras se juegan los partidillos en la cancha de la calle Daimiel y de forma previa al partido de competición de la Final Four.

Todos los participantes obtendrán regalos y papeletas para los sorteos que se realizarán durante el partido de baloncesto en silla de ruedas que tendrá lugar a las 17 horas en el pabellón de la primera final entre el BSR Puertollano y el Zuzenak de Vitoria.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Miguel Angel Ruiz /Clara Manzano
Blanca Fernández ha respondido a las declaraciones del alcalde de Puertollano / Lanza
Miguel Ángel Ruiz, junto a Andrés Gómez, ha hecho valoración de las últimas inversiones anunciadas / G.G.
La obra del Paseo del Bosque sigue bloqueada / G.G.
Miguel Ángel Ruiz ha valorado este nuevo paso para Hydnum Steel / Lanza
Reunión entre el alcalde de Puertollano y el nuevo director del complejo industrial de Repsol / Lanza
Cerrar