Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Opinión
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda Cultural
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Carnaval 2026
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Herida una mujer tras la caída de un árbol en pleno Paseo San Gregorio de Puertollano

E684A2DC-6E66-4C02-9C1B-CAFC389A0E23
E684A2DC-6E66-4C02-9C1B-CAFC389A0E23
José Luis Antón / PUERTOLLANO
Un árbol de grandes dimensiones ha caído en la tarde de este martes en pleno Paseo de San Gregorio de Puertollano. Bomberos del parque de Puertollano actúan en estos momentos en la retirada del árbol. No ha habido heridos de gravedad, aunque una señora ha sido trasladada al hospital por el Soporte Vital Básico, como han informado desde Emergencias.
5C3DF791 5BC5 4DC9 9E6A 088387F51B9B
Cae un árbol en pleno Paseo de San Gregorio


Fuentes de Emergencias-112 han informado en su cuenta de Twitter de la caída de este árbol en la tarde de este martes a la altura de la Fuente Agria. El aviso se ha registrado en torno a las 19 horas de la tarde y hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Puertollano, Policía Local y una ambulancia del Soporte Vital Básico que ha trasladado a una mujer hasta el hospital Santa Bárbara.

Árbol caído en el Paseo de San Gregorio

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Retirada del pino que se cayó la semana pasada en Alarcos por personal de Tragsa movilizado por la Junta / JCCM
Miguel Ángel Ruiz, ha visitado la carretera CR-504, conocida como la variante del Minero, así como el municipio de Hinojosas de Calatrava
El árbol derribado por el viento el miércoles en Ciudad Real, este domingo / Elena Rosa
Aligustre caído en una escuela infantil de Ciudad Real / Elena Rosa
Siniestro de un autobús de pasajeros en Cumbre de Alaska (Guatemala) a 26 de diciembre de 2025 - BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUATEMALA
Cerrar