Un establecimiento será suspendido de actividad durante ocho meses al no tener autorización municipal

Lanza Puertollano
El local está ubicado en la calle San Gregorio / Lanza

El local está ubicado en la calle San Gregorio / Lanza

La Junta de Gobierno Local ha autorizado diversas sanciones, una de ellas a un establecimiento y otra a un vecino por ir con su perro sin bozal

La Junta de Gobierno Local ha acordado retirar la licencia de actividad de ocho meses por reiteración de infracciones leves de un establecimiento situado en la calle San Gregorio. Este mismo local ha sido sancionado con 700 euros por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental al realizar una actividad con equipo reproductor de sonido en funcionamiento sin la correspondiente autorización municipal, según denuncia de la Policía Local.

Perro sin bozal

Además un vecino ha sido sancionado con 501 euros por una Infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental al transitar por la calle Reina Sofía con un perro sin bozal potencialmente peligroso de raza American Staffordshire sin bozal, según denuncia de la Policía Local.

Otro vecino será sancionado con 60 euros por infracción leve al transitar por la confluencia de las calles Reina Sofía y Victoria Kent con dos perros, uno de ellos potencialmente peligroso sin llevarlos atados ni presentar la documentación de los animales.

Contenedor de obra no solicitado

Por otro lado, se ha sancionado a otro vecino con 60 años por infracción leve al no haber solicitado al Ayuntamiento para establecer contenedores de escombros en la calle Misericordia, según denuncia de la Policía Local.