Un pasaje del terror de dos plantas en el colegio Calderón de la Barca, Terrorland

Graci Galán Puertollano

Sueños del Arte pondrá en marcha este gran pasaje del terror durante los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, será en el colegio Calderón de la Barca

El colegio Calderón de la Barca va a vivir un ciclo de terror muy especial en sus instalaciones. Serán los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre y lo hace de la mano de Sueños del Arte.

Unos días terroríficos “si te gusta el circo y el terror no te lo puedes perder” tal y como dice el eslogan elegido para esta actividad. Es el II Pasaje del Terror de Sueños del Arte Terrorland que comenzará a las 19:30 horas y en el que habrá muchas escenografías, pruebas, premios, un gran recorrido por las instalaciones del colegio y una zona de food truck para hacer más amena la espera.

Jesús Ruiz desde Sueños del Arte explicaba que llevan ya trabajando en el decorado para este pasaje del terror que contará con dos plantas desde hace días, si bien la iniciativa que ya se llevó a cabo en el colegio Ramón y Cajal de Puertollano el pasado año fue todo un éxito. Este año se traslada hasta el Calderón de la Barca donde ambientarán el patio del colegio o la calle como si se tratara de un parque de atracciones y en el interior del centro se instalará todo el pasaje. En total unas cuarenta personas trabajan en estos días en el montaje de cada uno de los elementos que se instalarán en dicho pasaje del terror. El precio de la entrada será de 3 euros si se entrega el folleto que contempla un pequeño descuento, si no se hace entrega del mismo 3,50 euros.