Un Paseo San Gregorio repleto asiste al encendido de las luces de Navidad en Puertollano

Graci Galán Puertollano

Puertollano se echa a la calle para ver el encendido de las luces de Navidad, el Paseo San Gregorio mostraba una gran imagen llena de familias que disfrutaban de este momento

En ninguna otra cita de encendido de luces navideña se había dado cita tanta gente como en esta última. El Paseo San Gregorio se divisaba lleno de familias que esperaban el encendido de las luces de Navidad por toda la ciudad de Puertollano. Previo a este encendido los más pequeños pudieron disfrutar de un espectáculo infantil en la Concha de la Música y participar de este encendido con la suelta de globos dorados que daban un toque especial a este encendido.

Los niños disfrutaban de este momento con sus globos navideños / G.G.

Los niños disfrutaban de este momento con sus globos navideños / G.G.

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, destacaba el emotivo encendido de luces que tenía lugar este miércoles en Puertollano “con el objetivo de generar mucha ilusión, las fiestas navideñas, el final de año el principio de un nuevo año son un momento ideal para reflexionar, tener ilusión y confianza en el futuro”.

La corporación municipal asistía al encendido de Navidad / G.G.

La corporación municipal asistía al encendido de Navidad / G.G.

Múltiples actividades se han programado para celebrar estas Navidad con el mensaje que la primer edil puertollanense lanzaba “muy navideño, muy típico pero muy sincero, mucho amor, mucho cariño y mucha generosidad, vamos a dejar las diferencias para celebrar estas Navidades y afrontar todo el año”.

La ciudad de Puertollano cuenta en esta ocasión con 67 arcos navideños de diferentes motivos además del árbol navideño y los edificios municipales tienen también su propia iluminación.

Antes del encendido disfrutaron de un espectáculo infantil / G.G.

Antes del encendido disfrutaron de un espectáculo infantil / G.G.

Noche Blanca

Un encendido navideño que estaba acompañado durante toda la tarde de las actividades de la Noche Blanca por lo que la ciudad de Puertollano, junto a unas agradables temperaturas poco típicas del mes de diciembre, que hacían que Puertollano se convirtiera en un ciudad con mucha vida.

Música, magia, cuentacuentos, teatro, conciertos para todos los públicos hacían de este 5 de diciembre una noche para disfrutar.