Un presidente de mesa es atendido por los servicios sanitarios de emergencia en Puertollano

Graci Galán Puertollano
Tras estas incidencias las 66 mesas electorales siguen con tranquilidad / G.G.

Tras estas incidencias las 66 mesas electorales siguen con tranquilidad / G.G.

Las incidencias a destacar en esta jornada electoral en Puertollano pasa por un presidente de mesa que ha tenido que ser atendido por el 112 y una persona que ha depositado su voto en la mesa que no le correspondía

Las 66 mesas electorales de la ciudad de Puertollano han quedado constituidas en este domingo 26 de Mayo aunque hay que resaltar alguna incidencia. En el IES Leonardo da Vinci un presidente de mesa electoral ha sufrido algún problema de salud y ha tenido que ser atendido por médicos del 112, si bien al parecer solo era una crisis de ansiedad que ha pasado tras la atención médica y este presidente de mesa de este centro electoral ha podido continuar con su tarea a pie de urna.

Además, en otro colegio electoral se ha producido un error y una persona ha votado en la mesa que no le correspondía, el problema ha sido solventado por la Junta Electoral de Zona para evitar duplicidad y que quedara solo en una incidencia.

Por último, en la localidad de Brazatortas un presidente de mesa ha sido reacio a salir para recoger el voto de una persona que presentaba alguna discapacidad, finalmente tras la comunicación a la Junta Electoral de Zona este problema ha quedado solventado.

De momento, esta jornada electoral sigue transcurriendo con normalidad y con las 66 mesas electorales realizando su trabajo para la ciudadanía.