Un taxista de Puertollano ha relatado a Lanza lo ocurrido este pasado lunes, sobre las 20 horas, al realizar un servicio hasta la barriada El Pino, en concreto en la calle Rigoberta Menchú donde asegura había muy poca luz.
Así, tras finalizar este servicio con dos chicas, justo cuando estaba cobrándoles para devolverles el cambio y al tener una ventana un poco abierta le pegaron un golpe en la cara con el fin de hacerse con el dinero que había en el cajetín junto al volante, intentando asimismo robarle la cartera. Sin embargo, el taxista pudo salir del coche y forcejear con el asaltante para recuperar la cartera en la que asegura llevaba hasta 500 euros, por lo que finalmente solo consiguió llevarse unos 50 euros.
Tras este suceso puso una denuncia en la comisaría de Policía Nacional y acudió a urgencias para contar con parte médico de las lesiones provocadas en el forcejeo con el asaltante a su vehículo. Sin embargo, este taxista asegura que cada vez es más complicado hacer este tipo de servicios hacia estas zonas de Puertollano porque no resultan nada seguras.