Una joven de 23 años y su sobrino de año y medio, positivos en Covid-19

Graci Galán Puertollano
Test para detectar la COVID-19

Test para detectar la COVID-19

Pertenecen a un núcleo familiar de Puertollano, se trata de una joven de 23 años y su sobrino de año y medio que han dado positivo por Covid-19, mientras que el resto de la familia están pendientes de resultado, la joven no sabe dónde ha podido contagiarse de este virus

Otra familia de Puertollano está en seguimiento y control por contar con dos personas en el núcleo familiar que han dado positivo por Covid-19.

Una de ellas es una joven de 23 años que hace unos días, y tras tener fuertes dolores de cabeza y posteriormente con fiebre, se le realizaba un test que daba positivo por coronavirus. Tras esta situación, el sobrino de esta chica, de tan solo un año y medio de vida, empezaba también a tener fiebre, por lo que se le hizo una prueba al pequeño que también ha dado positivo por Covid-19.

De momento, esta joven está en aislamiento desde hace unos días a la espera de dar negativo y su familia se mantiene en cuarentena hasta saber, a través de otra prueba, sus resultados.

Esta joven puertollanense reconoce no saber dónde ha podido contagiarse del virus, si bien lanza un mensaje a todos los jóvenes de la ciudad asegurando que «se tomen todas las medidas posibles, te puede pasar a ti  y a tu familia, puede pasar».