Una oportunidad laboral para quince jóvenes en el curso de dinamización de tiempo libre

Lanza Puertollano
Una acción formativa que se desarrollará hasta el mes de mayo / Lanza

Una acción formativa que se desarrollará hasta el mes de mayo / Lanza

Quince jóvenes participantes asisten a un curso de dinamización de tiempo libre que se imparte en el Centro de Juventud

La Concejalía de Juventud ha iniciado un curso de dinamización de actividades de tiempo libre-educativo infantil y juvenil que durante 310 horas será impartido por Amiab en las instalaciones de la calle Malagón en la fase teórica y en empresas en la práctica.

El concejal de juventud, Víctor Castro, ha subrayado las posibilidades laborales que ofrece esta curso con el que sus quinces jóvenes participantes de 16 a 29 años podrán obtener el certificado de profesionalidad Nivel 2 y que puedan trabajar como monitores de educación y tiempo libre, de tiempo libre educativo infantil y juvenil, campamentos, albergues de juventud, colonias, granjas-escuelas, aulas de naturaleza y en actividades en el marco escolar.

Habrá práctica en empresas / Lanza

Habrá práctica en empresas / Lanza

Una acción formativa hasta el mes de mayo de 150 horas teóricas y que continuará en junio con una fase práctica en empresas de 160 horas.

Un curso en el que se impartirán módulos de actividades en el tiempo libre infantil y juvenil, procesos grupales y educativos en el tiempo libre, técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre y formación práctica en centros de trabajo.

En el curso participan quince jóvenes / Lanza

En el curso participan quince jóvenes / Lanza