Una réplica del Museo Municipal en el colegio Miguel de Unamuno

Lanza Puertollano
Un Museo Municipal elaborado por los alumnos del colegio / Lanza

Un Museo Municipal elaborado por los alumnos del colegio / Lanza

Un Museo Municipal de lo más navideño luce en el colegio Miguel de Unamuno, una réplica e este edifico que han elaborado escolares y profesores de este centro educativo

Alumnos y profesores del CEIP Miguel de Unamuno, coordinados por la auxiliar técnico Esther  Ortiz Villa, han decorado de una forma muy original su centro educativo, de hecho han realizado una gran réplica del antiguo Ayuntamiento de Puertollano, hoy Museo Cristina García Rodero, realizada con materiales como el corcho o la goma eva y papel.

Decoración navideña del colegio Miguel de Unamuno / Lanza

Decoración navideña del colegio Miguel de Unamuno / Lanza

Una fiel réplica de este legendario edificio de Puertollano que sin duda luce con gran esplendor en esta época navideña en el colegio Miguel de Unanumo. Un trabajo que ha llevado alrededor de dos meses de trabajos de todos los escolares y que han contando también con la participación del claustro de profesores.

Se podrá visitar este Museo Municipal “escolar” de 9 a 14 horas hasta el día 21 de diciembre. Una bonita imagen navideña la que muestra en estos días el colegio Miguel de Unamuno.